My video

Proceso Metalock

Historia de Metalock

Metalock se originó en los campos petroleros de Texas, a mediados de la década de 1930 para superar el potencial explosivo de las reparaciones de soldadura. Se desarrolló un sistema que elimina el calor, y tenía muchas ventajas auxiliares, incluyendo la eliminación de la distorsión, que a su vez evita re-mecanizado en la mayoría de los casos. El desarrollo posterior de las fuerzas de defensa de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial fueron los responsables de la difusión de esta tecnología y su aceptación en las industrias pesadas. Un mayor desarrollo en la década de 1950 llevó a la creación de la Asociación Internacional Metalock. MIA conferencias se celebran una vez al año en diversas partes del mundo, así que los usuarios pueden actualizar técnicas, evaluar la I + D y ampliar los servicios que se ofrecen.

¿QUÉ ES METALOCK?

Técnicamente, el método Metalock es muy simple. Una grieta en un componente fundido está bloqueado con una clave que ocupa tanto a la tracción y tensiones de compresión. Tornillos son accionados en a lo largo de la grieta con el fin de tomar hasta tensiones de cizallamiento. Durante la reparación del metal en realidad "fluye" con granallado para llenar la totalidad de la abertura que compensa las leves imperfecciones debidas a la perforación. Las claves se forman con mucha precisión para asegurar un ajuste muy bueno en las aberturas. Es posible determinar la resistencia a la tracción pierde cuando una pieza de fundición se fractura y son capaces de calcular con precisión la cantidad de fuerza restaurada por las teclas de Metalock. Las aberturas para las teclas se preparan en los centros de conjunto y en ángulo recto hacia y a través de la línea de la fractura a la forma femenina exacta de las teclas de Metalock. La precisión de este trabajo se basa principalmente en la experiencia y la artesanía del ingeniero Metalock aunque él no hace uso de ciertas plantillas y accesorios.

Materiales usados ​​en el proceso Metalock
El material utilizado en el proceso Metalock es una aleación de níquel resistente a la corrosión. Las ventajas de este material tiene es su ductilidad en estado recocido, dando resistencia a la tracción razonable cuando el trabajo se endureció, una baja tasa de endurecimiento por deformación y un muy bajo coeficiente de expansión térmica, similar al hierro fundido.

Las variaciones del proceso Metalock
Masterlocks se utilizan a menudo en combinación con el proceso de Metalock, en puntos de alta concentración de estrés o en las secciones sometidas a sobrecarga y fractura posterior. Se componen de incrustaciones de placa de aleación de alta resistencia en su lugar por tacos, trabajado en frío en los agujeros media de coincidencia entre el material base y la placa de aleación. Los masterlocks varían en tamaño, forma e incluso el material, dependiendo de los requisitos de cada reparación.

APLICACIÓN DEL MÉTODO METALOCK ®

Todos los sectores de la industria son atendidos por el método de reparación Metalock® de reparación de piezas de fundición ...

Marine
Metal
Fabricación
Refino de petróleo / Petro - Químicos
Potencia
Automotive
Ferrocarriles
Presionando y Forja
Pulpa y Papel
Procesamiento de Minerales / Cemento
Marino
Industria de Procesos y todos los demás rangos industriales, donde existen moldes tanto en maquinaria y equipos

Gracias al método METALOCK® en Industria Marina, muchos gastos se han salvado por los armadores al reducir el tiempo perdido debido a las averías.

En muchos de Heavy Industries, donde se requieren máquinas y equipos para trabajar sin demora alguna, aplicando el método de METALOCK® ayuda a evitar la pérdida enorme de tiempo y costo. Las reparaciones suelen ser completado en el lugar, evitando el desmontaje de los equipos dañados a partir de su posición de trabajo.

MATERIAL UTILIZADO EN PROCESO METALOCK ®

El material utilizado en el proceso de METALOCK® es una aleación de níquel. Las ventajas de este material tiene es su ductilidad en estado recocido, dando resistencia a la tracción razonable cuando el trabajo se endureció, una baja tasa de endurecimiento por deformación y un muy bajo coeficiente de expansión térmica, similar al hierro fundido. Resistencia a la corrosión es un poco mayor que el acero o hierro fundido y estas cualidades lo convierten en un material ideal para la mayoría de las reparaciones.

ALGUNAS VENTAJAS DE LA REPARACIÓN DEL MÉTODO METALOCK ®

El trabajo puede ser, y por lo general, es decir, hecho en el lugar, por lo general con un gran ahorro de tiempo y desmontaje.
Mantiene las superficies originales.
Amortigua y absorbe los esfuerzos de compresión y se propaga a esfuerzos de tracción en el reparto.
Distribuye la carga lejos de puntos de fatiga.
Reduce los valores de tensión internos al mínimo, cuando éstas fueron la causa de la fractura, o la causa parcial.
Proporciona un coeficiente de expansión térmica lineal y bajo del metal reparado.
La reparación de estar completamente frío (con temperaturas de transformación de fase de metal) no requiere la aplicación de calor que podría, y con frecuencia no introducir nuevas tensiones.

loader